La destacada banda local revivió sus grandes éxitos y presentó nuevas canciones en una noche bien rockera y emotiva.
Bulldog se presentó en la ciudad que la vio nacer en el marco de su «Gira 35 años«, con la que ya recorrió distintos puntos del país.
La banda rosarina se presentó «a sala llena» el pasado domingo en Lotus Club Metropolitano en una noche cargada de punk-rock y emociones e hizo vibrar a su público fiel que acompañó de principio a fin con entusiasmo cada una de las canciones, desde sus grandes éxitos hasta sus más recientes producciones.
Bulldog continúa su marcha luego de visitar la geografía de Argentina llevando sus canciones y toda su impronta a cada rincón. Cosechando seguidores desde principios de los noventa ,se mantienen fieles principalmente a respetar una dinámica independiente y priorizando el arte por sobre el negocio.
El grupo formado por Hernán «Mantu» Mantoani (en voz y guitarra), Ramiro «Rata» España (en bajo y coros), Guillermo «Willy» Tagliarini (guitarra y coros) y Adrián Alexis Gómez (batería), se mueve entre el punk y rock desafiando a todos los amantes de la música con un show devastador, siempre muy arriba y con plena participación de los fanáticos.
En sus recitales se genera un feedback que siempre señaló el camino a seguir, el de la pasión por el arte, por la música y el respeto por su público que fue incrementándose con cada material editado, cada show, gira, entrevista o videoclip.
A finales del 2025 la gira con la que iniciaron este recorrido por sus 35 años, los llevó a países como México, Paraguay y Chile. El concierto en Rosario, el lugar donde inició la aventura, fue clave para sellar una noche de reencuentro con el público local, con un viaje por todo su repertorio y mostrar todo lo que queda por delante.
