Según la nota que estaba enganchada a su ropita, Bryan Samuel nació el lunes 25 de enero. Su mamá escribió que lo dejó en la calle para que una familia pueda encargarse de él.
«Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho, solo pido perdón», esas fueron las palabras que escribió una mujer que dejó a su bebé en la calle para que una familia pueda encargarse de él.
El bebé fue hallado, luego de que una vecina alertara a la policía que desde una bolsa se escuchaban ruidos y al abrirla se encontraron con la escena. Inmediatamente llamaron al SAME y ahora el bebé está internado en el Hospital Ramón Carrillo, donde confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.
Según la nota que estaba enganchada a su ropita, Bryan Samuel nació el lunes 25 de enero y fue encontrado en Nolting, entre Bellaco y Alianza, en el Partido de Tres de Febrero.
Fuentes policiales indicaron a TN, que la mujer abandonó a su bebé en la calle con una carta para que una familia pueda encargarse de él.