Los jugadores Agustín Obando, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos trabajaron este domingo a la par del grupo de cara al próximo encuentro de Copa Libertadores
Boca volvió a entrenar este domingo en su predio de Ezeiza con vistas al encuentro contra Independiente Medellín de Colombia, al que visitará el próximo jueves por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y el director técnico Miguel Ángel Russo recuperó tres nuevos jugadores que ya recibieron el alta tras dar positivo por coronavirus.
Se trata de Agustín Obando, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos, quienes trabajaron hoy a la par del grupo, mientras que el único que permanece apartado del plantel es el delantero Ramón «Wanchope» Ábila, que sufrió un desgarro grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo en la previa al duelo contra Libertad de Paraguay.
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1307742121479282701?s=20
El atacante sigue sin poder entrenar con normalidad y durante las últimas jornadas continuó con sesiones de kinesiología, por lo que no podría ser de la partida para Russo el próximo jueves.
El líder del grupo H buscará en Medellín un paso fundamental de cara a la clasificación a la segunda rueda del máximo objetivo deportivo que tiene por delante.
Por otra parte, los futbolistas del «Xeneize» se sometieron hoy a nuevos hisopados y los resultados se conocerán mañana, horas antes de que el DT defina la delegación que viajará el martes a Colombia, posiblemente sin la presencia de Russo por ser paciente de riesgo, a disputar la cuarta fecha del certamen internacional.
Boca se encuentra en la cima de la tabla de posiciones en su grupo con 7 puntos, seguido por Libertad con 6, Caracas de Venezuela con 4, e Independiente Medellín, que aún no sumó puntos, que ocupa el último lugar.
Tras la quinta fecha, en la que el elenco argentino volverá a enfrentar a Libertad, habrá casi un mes de inactividad por el receso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.