Con los positivos de Vecchio y Véliz, más el aislamiento de Torrent, el Kily tendrá a disposición a todo el plantel restante para el cotejo de esta tarde ante Huachipato
Una de las preocupaciones más grandes en el mundo Central en las últimas horas sin dudas pasó por los hisopados de cara al compromiso de esta tarde por Copa Sudamericana ante Huachipato. Pero fueron buenas noticias las que llegaron: todos los testeos dieron negativo.
Así las cosas, el Kily tendrá a disposición a todo el plantel, con excepción de Emiliano Vecchio y Alejo Véliz, quienes dieron positivo con anterioridad. Además, se suma a ellos dos Fernando Torrent, quien fue aislado por contacto estrecho.
El DT canalla estaba esperando los resultados para poder así definir el equipo que esta tarde, desde las 19.15, saltará a la cancha para enfrentar a Huachipato de Chile. Si el Canalla gana, se trepará a lo más alto del Grupo A de la Copa Sudamericana, al menos hasta mañana, cuando San Lorenzo se enfrente a 12 de Octubre de Paraguay.