Espectáculos

«BTS», la banda coreana que es furor en el mundo, saca nuevo disco


Su nuevo trabajo "Map of the soul:7" es muy esperado por los fans y lo manifestaron a través de las redes sociales

Su nuevo trabajo «Map of the soul:7» es muy esperado por los fans y lo manifestaron a través de las redes sociales

El grupo BTS es un hit en todo el mundo, así lo demuestra su llamada “Army” (sus fanáticos), que siguen cada uno de los anuncios que realiza esta boy band coreana.

Es por eso que te contamos que este viernes, el grupo lanzó su cuarto álbum de estudio llamado «Map of the soul: 7». El nuevo material discográfico tendrá diferentes colaboraciones, pero la que más ha llamado la atención del «Army»,  fue la que estrenarán con la ayuda de la cantante australiana, Sia.

De acuerdo a la productora de la banda de K-Pop , Big Hit Entertainment , hasta ahora han recibido más de 3.420 millones de órdenes de compra, a solo una semana de su anuncio; esta cifra supera por casi 700 mil unidades su récord anterior.

Durante el 2019, el grupo estrenó “ Map Of The Soul Persona ”, álbum de estudio que batió todos los récords de reproducciones para material de K-Pop recién estrenados, sin embargo, en la fase de preórdenes solo logró acumular 2.680 millones de solicitudes.

Definitivamente esta entrega de BTS será un éxito. El pasado 9 de enero compartió con su público “ Interlude: Shadow ”, la canción introductoria de su nuevo material discográfico, y ya supera las 58 millones de reproducciones en YouTube.

Es tal su reconocimiento que, incluso, entraron a los Billboard Hot 100 con el videoclip DNA y participaron en shows estadounidenses, como en la entrega de los premios Grammy.