Sin categoría

Video

Brutal robo a un banco: amenazaron a jubilados y se llevaron 20 millones


 

Imágenes estremecedoras. Un video muestra cómo un grupo de delincuentes, encapuchados y con armas largas, asaltaron un banco de La Plata, haciéndose con un jugoso botín de 12 millones de pesos y 100 mil dólares de las cajas de atención al público. En los registros puede verse como el grupo apunta con sus ametralladoras hacia donde había jubilados y demás clientes.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 en la sucursal del Banco Industrial, ubicado en la calle 15 entre 58 y 59 de la capital provincial, y quedó filmado por las cámaras de seguridad de la entidad, las cuales ahora están siendo analizadas por los investigadores.

Según trascendidos, todo comenzó cuando seis delincuentes con sus rostros tapados con pasamontañas, armas largas y chalecos antibalas con la inscripción de «Policía», llegaron al lugar a bordo de un auto y cinco de ellos irrumpieron en el salón principal de la entidad.

Los delincuentes redujeron y golpearon al custodio con un culatazo en la cabeza y obligaron a los clientes que se encontraban en el lugar a tirarse boca abajo en el piso.