Policiales

Brutal pelea en Pichincha terminó con un joven inconsciente


La víctima fue trasladada a un centro de atención por un amigo, pero se desconocen detalles su estado

Una feroz pelea en la zona de Pichincha terminó con un joven herido de gravedad. Todo ocurrió cuando cerró la discoteca Russia, ubicada en Brown y Ovidio Lagos, cerca de las 5.30 de la mañana. Según los testimonios de la zona, la víctima recibió un palazo en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

Quienes presenciaron la pelea la definieron como una «batalla campal» entre al menos 12 personas. Con el boliche cerrado, dos grupos de jóvenes discutieron y comenzaron a pelear.

Los propios vecinos llamaron al 911 y en minutos llegó la policía que derivó en el fin de los disturbios, aunque no se registraron detenciones.

«Al chico lo levantaron en una moto y se lo llevaron», contó la encargada de un minimarket ubicado en inmediaciones del lugar donde se produjo la pelea. «No sé que va a pasar con ese chico porque el golpe fue realmente muy fuerte. En esta zona, donde hay varios boliches nunca hay problemas, lo que pasó hoy es inusual».

«Todo empezó a las 5, cuando los chicos empezaron a salir del boliche y se agarraron dos bandas, unos 12 chicos, empezaron a correr, a agarrar palos, cascotes y ahí le pegaron al chico que quedó tirado en Brown y Lagos», siguió con el relato, y añadió: «Esto fue tierra de nadie. Después llegaron como 50 policías, pero la ambulancia no vino. Al herido se lo llevó un amigo».