Policiales

Brutal homicidio en la zona noroeste: lo ejecutaron de múltiples disparos frente a su familia


Juan José García

Vecinos de la zona de Martínez Estrada al 7600 dijeron que se escucharon cerca de diez tiros. La víctima es un joven de alrededor de 30 años que trabajaba en un lavadero

Eran cerca de las seis de la tarde de este miércoles cuando los vecinos del barrio 7 de Septiembre escucharon alrededor de diez disparos. Cuando salieron a la puerta de sus casas, en Martínez Estrada al 7600, hallaron sin vida a un joven de 30 años que había recibido los impactos ante la mirada de su familia.

Juan José García

Las primeras informaciones indican que la víctima trabajaba en un lavadero ubicado en esa calle de la zona noroeste de la ciudad cuando se acercaron dos personas en una moto blanca y sin mediar palabra, lo ejecutaron de múltiples disparos.

“Escuchamos 8 o 9 tiros. Estábamos adentro de la casa. Salimos cuando ya había venido la policía. Lo mataron al lado de la señora, de los pibes. Tiene hijos chicos”, expresó uno de los vecinos en declaraciones radiales.

Según trascendió en el barrio, la víctima fatal habría tenido problemas con la ley, pero los vecinos afirman que allí estaba tranquilo.