La balacera ocurrió anoche en Garibaldi e Iriondo, cuando personas pasaron por el lugar y efectuaron al menos 18 disparos contra la vivienda. La chica debió ser operada en el Heca
Una nena de 14 años resultó herida este miércoles por la noche al recibir al menos un disparo cuando atacaron a tiros la casa en la que vive con su familia, en la zona sudoeste de la ciudad. La joven fue operada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En total, se contabilizaron 18 impactos de bala en la vivienda.
Fuentes policiales informaron que la brutal balacera se produjo alrededor de las 23.30 en un domicilio de Garibaldi e Iriondo, cuando personas que no fueron identificadas pasaron por el lugar y efectuaron una ráfaga de disparos de arma de fuego que terminaron hiriendo a la chica.
Sus familiares decidieron trasladarla de forma particular al Heca, donde ingresó al quirófano. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre su estado de salud.
La Policía recién llegó al lugar cerca de las 1.30, alertados por una denuncia anónima. Allí constataron el ataque contra la casa y contabilizaron 18 impactos de bala. Además encontraron vainas servidas calibre 9 y 45 milímetros. También hallaron un cartucho intacto de 9 milímetros.