Deportes

Broun bancó al Kily: “El apoyo del plantel, el técnico lo tiene”


El arquero camañña se refirió al momento irregular que atraviesa el conjunto auriazul

Tras el entrenamiento matutino de este jueves en el predio de Arroyo Seco, habló de manera virtual en conferencia de prensa el arquero Jorge Broun y se refirió al momento irregular que atraviesa el conjunto auriazul en el certamen: “El equipo está en formación, habrá partidos muy buenos y otros no tanto, está en nosotros buscar ese equilibrio. Hay que estar tranquilos, tanto los jugadores, como los directivos y también la gente. Todos los equipos están en un momento de una irregularidad tremenda, hoy con la camiseta ya no se gana”, advirtió.

Luego respaldó la continuidad del “Kily” González al frente del plantel auriazul: “El apoyo de parte nuestra el técnico lo tiene, de los directivos también, por lo que estuvimos hablando en la semana. Y en el tema de los promedios estamos bien, no creo que Central pase sobresaltos”, aseguró.

En la práctica de fútbol realizada por la mañana, el equipo de Central fue el mismo que estuvo en el ejercicio táctico del miércoles. Por tal motivo, cinco cambios tendría la formación Canalla para enfrentar el domingo por la tarde a Banfield en el Gigante de Arroyito por la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Igualmente continúa siendo observado de cerca Rodrigo Villagra por la molestia muscular que soporta. En el caso que el volante se recupere, sería de la partida ante el Taladro en lugar de Mateo Tanlongo.

La probable formación: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra. Gastón Ávila y Joan Mazzazo; Rafael Sangiovani y Mateo Tanlongo; Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben.

Cabe recordar que en la reunión de Comisión Directiva de ayer, los dirigentes resolvieron que una derrota con Banfield sería el final del ciclo de Cristián González como técnico de Central. El empate lo mantiene en el cargo, pero será evaluado partido a partido. A Central le restan jugar 11 partidos en el primer semestre del año, 5 por la fase regular del certamen nacional y 6 por la ronda inicial de grupos de la Copa Sudamericana.