Deportes

Brote de coronavirus en Gimnasia: con dos nuevos casos, el total se elevó a 15 jugadores


Los nuevos casos se dieron en Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt. En la semana se confirmaron otros 13 jugadores

Los defensores de Gimnasia y Esgrima La Plata Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt arrojaron resultados positivos en coronavirus tras los testeos realizados esta mañana y ya son 15 los futbolistas que se encuentran transitando la enfermedad, se informó oficialmente.

«Los jugadores Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt arrojaron resultado positivo al hisopado que se les realizó tras presentar síntomas por la mañana. Se encuentran aislados y con seguimiento de su cuadro clínico por parte del equipo médico del club» informó la cuenta oficial de Gimnasia en Twitter.

Ambos futbolistas disputaron ayer el encuentro ante Lanús (2-4), que el «Lobo» debió encarar con la baja de los otros 13 contagiados. En tanto, se aguarda el resultado del testeo realizado al marcador central Maximiliano Coronel.

Los futbolistas previamente infectados por Covid-19 fueron Lucas Barrios, Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Leonardo Morales, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Nelson Insfrán, Matías Pérez García y Tomás Fernández.