Ciudad

Bronca e indignación en las redes sociales por el siniestro fatal en zona sur


Los pedidos de justicia y de mayores controles llovieron en las redes sociales luego de la muerte de David Pizorno y su hijo Valentino, de ocho años

Desde el sábado numerosos usuarios rosarinos de las redes sociales vienen publicando mensajes de dolor, bronca e indignación por la muerte de David Pizorno y su hijo Valentino, de ocho años, luego de que su auto sea embestido por otro que venía corriendo una picada con un tercer vehículo.

Entre los cientos de mensajes publicados en las redes sociales, se destacan los pedidos de justicia y el reclamo por mayores controles en las calles rosarinas.

Este lunes los fiscales Walter Jurado y Valeria Piazza Iglesias hablaron con la prensa y brindaron datos sobre la investigación que se está llevando adelante. En primer lugar, indicaron que la Renault Sandero circulaba por Avenida del Rosario a alta velocidad junto a otro Citroën, «presumiblemente corriendo una picada», y que comenzaron el recorrido «entre 300 y 400 metros» antes del lugar del siniestro. El hecho quedó filmado en las cámaras de la zona.

Además, confirmaron que el «tacómetro» de la Renault Sandero «quedó clavado en 120 kilómetros por hora», aunque aclararon que la velocidad se estimará en base a pericias técnicas. Según indicaron los fiscales, ninguno de los dos autos que corrían frenaron en la esquina.

Algunos de los mensajes que los rosarinos publicaron en las redes: