Deportes

Brian Sarmiento recibió el alta y comienza una larga recuperación


El pasado sábado fue un día negro para el 10 leproso, Brian Sarmiento, quien apenas comenzado el partido ante Tigre en el Coloso tuvo que salir reemplazado por una fuerte lesión en su tobillo que en primeras instancias parecía grave. Finalmente se confirmó el oscuro panorama y el parte médico indicó que sufrió una «luxofractura cerrada de tobillo izquierdo».

Tras haber pasado por el quirófano sin inconvenientes Sarmiento recibió el alta este lunes y comenzará una extensa recuperación que se estima durará alrededor de cuatro meses. La cuenta oficial de Twitter de Newell’s compartió el siguiente comunicado: «Tras ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una luxofractura cerrada de tobillo izquierdo en el último partido ante Tigre, Brian Sarmiento recibió el alta médica».

Además, el comunicado agrega: «El futbolista fue operado por el Dr. Juan Ignacio Bottoli, coordinador del cuerpo médico de nuestra institución, y ya se encuentra en su domicilio para iniciar la recuperación luego de haber recibido el alta».

https://twitter.com/CANOBoficial/status/980883240805380099