Deportes

Brian Fernández será sometido a un tratamiento con médicos y terapeutas


El futbolista fue separado del plantel de Colón y viajará hacia Entre Ríos para intentar recuperarse

El futbolista fue separado del plantel de Colón y viajará hacia Entre Ríos para intentar recuperarse

El futbolista Brian Fernández, quien este miércoles no se entrenó con el plantel de Colón, será sometido a un tratamiento con médicos y terapeutas que determinarán los pasos a seguir y que acompañarán al jugador en el proceso.

Fernández no estuvo en el Predio Ciudad Fútbol junto con los jugadores del elenco santafecino, tal como se había acordado ayer entre el cuerpo técnico comandado por Diego Osella y la dirigencia.

Según informó el diario Uno de Santa Fe y tras una comunicación de parte de la directiva con Christian Bragarnik, se definió que Fernández sea sometido a un tratamiento médico que sería «en el centro médico Puiggari, en Entre Ríos, con el apoyo de un psiquiatra y un acompañante terapéutico».

En tanto, se guarda que este miércoles la dirigencia con José Vignatti al mando se reunirá con el representante del futbolista, Bragarnik, quien viajó rumbo a la capital provincial.

La Comisión Directiva de Colón decidió ayer separar a Fernández del plantel profesional, luego de ausentarse del entrenamiento ya que aseguró que fue asaltado y apuntado «con un arma en la cabeza».

Fernández había denunciado que fue víctima de un robo a mano armada por parte de ladrones que vestían la camiseta de Unión que le impidió asistir a la práctica de Colón de Santa Fe.