Espectáculos

Brian Buley y sus ganas de estar en «MasterChef Celebrity 3»: «Quiero que me cumplan el sueño»


Después de no ser convocado para la cuarta y quinta temporada de "El Marginal", el actor de 26 años expresó su deseo de sumarse al reality gastronómico

Tras estar en el centro de la polémica al no ser convocado para las nuevas temporadas de » El Marginal» y afirmar que la incorporación de Dalma Maradona «es una falta de respeto hacia los demás compañeros», Brian Buley puso su esfuerzo en otros horizontes y se encuentra en plena campaña para ser llamado para participar en » MasterChef Celebrity 3″.

¡El intérprete lanzó su candidatura para la competencia culinaria de Telefe!

En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, el intérprete, que alcanzó la fama gracias a su personaje «Pedrito», se vio muy emocionado por el apoyo de sus seguidores: “Se los recontra agradezco porque tienen mucha humildad y eso me enseña y me hace más persona. Soy feliz de que la gente sea 20 o 30 seguidores cada día me da fortaleza de que pase lo que pueda llegar a pasar”.

“La familia que me crió siempre me enseñó a agradecer por todo. Mi sueño se me tiene que cumplir y voy a llegar a donde tenga que llegar”, agregó sobre el deseo que tiene de lucirse en las cocinas de Telefe.