Espectáculos

Brenda Asnicar impactó con un conjunto de lencería rosa


La cantante incendió las redes sociales al compartir un sensual video mientras posa en ropa interior

Brenda Asnicar volvió a sorprender a sus miles de seguidores de Instagram. A través de la plataforma virtual, impactó con un sensual video en el que se la puede ver mientras posa con un diminuto set de ropa interior de encaje rosa.

«Hoy me llegó esto… Estoy obsesionada y quiero todo… tenía que compartirlo porque WOW. Quiero uno de cada uno. #BANDIDA», escribió la ex «Patito Feo» en la publicación que recibió más de 40 mil likes en una hora y comentarios de figuras como Santiago Artemis y Camille Salazar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me llegó esto de @hijas.delrigor…Estoy obsesionada y quiero todo… tenía que compartirlo porque WOW 🌸 quiero uno de cada uno 😏 #BANDIDA

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

Asnicar suele ser el foco de críticas y ataques virtuales por su aspecto físico como por compartir imágenes en traje de baño y lencería. Muchas veces, usuarios de las redes la acusan de estar «enferma» y hacer «apología a la extrema delgadez». Pero después de mucho tiempo de no contestar, la estrella se hartó y comenzó a «escrachar a la gente inmunda”.

“Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan. Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto”, advirtió la pareja del Duki en sus redes sociales después de ser hostigada por «haters».