Espectáculos

Brancatelli la pasó mal en el programa de Mirtha


El periodista de Intratables fue invitado a saludar a las personas que se amontonaron en la terraza del Hotel Costa Galana y no lo pasó muy bien.

Una de las tradiciones de Mirtha Legrand y sus almuerzos es que cada verano en Mar del Plata la gente se reúna para tener una foto de la conductora, cuando sale a saludar a la terraza del Hotel Costa Galana. Los invitados de la diva suelen acompañarla, aunque siempre hay algunos que prefieren saltarse el contacto cercano con la gente. Diego Brancatelli no es de estos últimos, pero padeció al público de la conductora.

El periodista de Intratables terminó siendo abucheado por la gente cuando la Chiqui mencionó su nombre, justo después del de otros compañeros de mesa de ese domingo como Araceli González o Fátima Florez. Conocedor de las pasiones que despierta su figura, Brancatelli no se mostró alterado por la respuesta negativa de algunas de las personas que estaban ahí, se limitó a reír, hizo chistes con Jey Mammón y el mal momento no le quitó las ganas de moverse en su asiento mientras cantaban las Bandana. Solo un trago amargo.

Fuente Ciudad Magazine