Ciudad
Informes CLG
Política y Economía
Regionales

#EntrevistaCLG

Bonfatti: «Hay que darle esperanza a los jóvenes de que hay un futuro posible»


Un viejo conocido. Antonio Bonfatti afronta este 2019 con la misión de volver a conducir a la provincia de Santa Fe desde el puesto de gobernador. Es un año clave para el socialismo y este lunes se lanzó oficialmente la precandidatura a intendente de Verónica Irizar. Allí, Bonfatti dialogó con CLG de cara a las elecciones en la provincia.

«Este es un plan largo que tiene que ver con producción, empleo, turismo, hábitat, con unificar y cambiar la matriz productiva de la provincia con ciencia y tecnología, con modificar la educación en función de nuevos parámetros», aseguró el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

El pasado viernes a pocas horas del cierre de listas, Antonio Bonfatti confirmó, luego de muchas especulaciones, que la diputada provincial Victoria Tejeda será su compañera de fórmula por el Frente Progresista en las próximas elecciones.

«Seguir adelante con los derechos que no son un tema menor, hablo de salud, educación, el agua, las cloacas. Lograr una fuerte impronta a futuro con todo lo que tenga que ver con producción y trabajo, hay que darle esperanza a los jóvenes de que hay un futuro posible», concluyó el dirigente socialista.

Mirá la #EntrevistaCLG completa, acá: