Tras consagrarse ganador en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la pelea para la gobernación de Santa Fe, Antonio Bonfatti afirmó que desde el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) están contentos y que el resultado obtenido estaba dentro de lo esperado. El actual diputado y ex gobernador consiguió 494.217 sufragios.
«Empieza otro capítulo, ahora vamos por las generales», expresó Bonfatti esta mañana en declaraciones a Radio 2. Consideró también que, por experiencia propia, puede pasar que los resultados se modifiquen en las generales, porque algunos partidos tuvieron internas y otros no. Y se mostró confiado en ampliar la diferencia con Omar Perotti, del peronismo, que quedó segundo superando a María Eugenia Bielsa.
“Los santafesinos saben que nunca nos ha sido fácil, pero vamos a volver a vencer porque tenemos propuestas”, sostuvo Bonfatti anoche desde la ciudad capital, donde estuvo acompañado por el gobernador y precandidato a diputado provincial, Miguel Lifschitz.
«No construimos la política alrededor de estos gurúes de la publicidad, sino con políticas concretas», indicó en relación a Cambiemos y descartó que la alianza que lidera el presidente Mauricio Macri tenga posibilidades de llegar a la gobernación de Santa Fe. «El escenario del 16 de junio va a ser una polarización entre el Frente Progresista y el Frente Juntos», concluyó.
¡Gracias santafesinos y santafesinas! Gracias por confiar y por creer en #ElValorDeLosHechos. Somos la lista más votada y vamos seguir trabajando para ganar el 16 de junio. Ese día, vamos a estar ahí para garantizar un mejor futuro para Santa Fe pic.twitter.com/qD6LYwbEja
— Antonio Bonfatti (@AntonioBonfatti) April 29, 2019