Se encuentra interrumpido el tránsito en la zona y los colectivos realizan desvíos. Las primeras informaciones indicaron que un menor jugaba con fuego y provocó el siniestro
Personal de Bomberos trabajó este miércoles por la tarde para combatir el fuego en un departamento de San Juan al 1800. En el lugar estaban una joven y un niño, que pudieron salir sin lesiones, al igual que el resto de los vecinos.
El incendio se produjo en un departamento de un segundo piso de un edificio ubicado sobre calle San Juan, entre Italia y Dorrego, pasadas las 14.30. Según las primeras informaciones, la chica se encontraba cursando clases virtuales, cuando su hermano menor prendió fuego papeles y una vela en el living del departamento.
Al notar que no podía combatir el fuego y que el incendio se hacía cada vez más grande, propagándose a uno de los dormitorios, abandonó la vivienda junto a su hermano. Además, dio avisó a los vecinos y llamó a la policía y los bomberos.
#Tránsito | Se encuentra interrumpida la movilidad vial en San Juan 1800 por principio de incendio. En el lugar trabaja personal de la @DGTRosario, policía y bomberos.
🚍Los colectivos realizan desvíos.
Evitar la zona pic.twitter.com/0FUSKWqZWk
— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) May 26, 2021
En el lugar, trabajó una dotación de Bomberos Zapadores, que sofocó el incendio. Mientras tanto, personal policial y de tránsito mantuvo cortado el tránsito en esa calle.