Deportes

Nuevo destino en 2019

Bombazo: el Tata Martino se va de Atlanta United


El Tata pegará el portazo. El entrenador de Atlanta United le confirmó al club estadounidense que no extenderá su contrato, que termina a fines de 2018. Fue la entidad norteamericana la que confirmó la noticia, publicándola en su página web oficial este martes.

Según se afirmó, luego de varias negociaciones entre el club y el Tata para pactar una renovación en el contrato, el ex DT de Newell’s tomó la decisión de marcharse por “motivos personales”. Asimismo, aclaran que el Tata no hablará sobre su futuro hasta que finalice la temporada.

“No fue una decisión fácil. Disfruté mucho aquí en Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado en tan poco tiempo”, dijo Martino, de acuerdo a lo consignado por el sitio web del club.

“La decisión no tuvo nada que ver con lo económico. Las negociaciones fueron transparentes y justas. La razón tiene que ver con tomar una decisión que creo correcta para mí y para mi familia. La oportunidad de construir un club desde el principio no se presenta a menudo, y por eso estoy tan agradecido a este club y a sus fans por confiar en las bases sólidas que logramos aquí en Atlanta”, continúa el escrito. “Lo que más importa ahora es concentrarnos en los objetivos que tenemos de aquí al final de la temporada”, afirmó el Tata.

Martino es del gusto de Chiqui Tapia, pero también se lo vinculó con la selección de México. Con su salida ya consumada de Atlanta United, el Tata podrá sentarse a escuchar ofertas. ¿Se calzará el buzo albiceleste una vez más?