El procedimiento se realizó bajo un estricto operativo de Prefectura, y contó con la participación de 16 testigos
En el marco de la causa que investiga la muerte de Carlos «Bocacha» Orellano, este martes por la mañana se realizó la reconstrucción de la última noche que se lo vio con vida al joven que fue hallado en el río luego de ir al boliche Sr. Ming.
El procedimiento se realizó bajo un estricto operativo de Prefectura, y contó con la participación de 16 testigos, dos de ellos encubiertos, además de los abogados de las partes.
“Lo que se está haciendo ahora es la reconstrucción de los testimonios de los 16 testigos, está el fiscal Saldutti, su jefe Adrián Spelta y también está el juez Foppiani. Lo que se hace es reconstruir con un muñeco las posiciones y cómo fue abordado, todo de acuerdo al relato de los testigos”, expresó Edgardo, padre de «Bocacha», en declaraciones a El Tres.
Del procedimiento también participaron dos de los policías imputados en los últimos días y el titular del boliche, Guillermo Woelflin, junto con su abogado. Con respecto al dueño del lugar, Edgardo pidió que se lo investigue ya que considera que nadie lo nombra.
“El otro día escuché que, en la casa de cambio de Corrientes y Córdoba que fue allanada por lavado de dinero del narcotráfico, había unos 177 documentos, la mayoría de ellos fueron denunciados como perdidos en el boliche Ming”, remarcó el hombre.