Los simpatizantes xeneizes se concentraron en el hotel Ros Tower para darle la bienvenida al cuadro de Miguel Ángel Russo que mañana se enfrentará a Newell's, pero algunos rompieron las medidas de seguridad y fueron apresados
Un grupo de hinchas de Boca se concentró este sábado por la tarde en los alrededores del hotel Ros Tower para recibir al plantel xeneize que llegó a Rosario en vistas al encuentro con Newell’s del próximo domingo a las 21.15. Lo que iba a ser una cálida bienvenida terminó con detenciones.
Con banderas, bombos y trompetas, los fanáticos de Boca se reunieron en Mitre 299, en el centro de la ciudad, para brindar todo su apoyo a los jugadores.
Pasadas las 18, el plantel que comanda Miguel Ángel Russo arribó al Ros Tower, custodiado por un fuerte operativo policial. En medio del clamor de los fanáticos hacia sus ídolos, algunos hinchas rompieron las medidas de seguridad e intentaron tomar contacto con los jugadores, por lo que fueron detenidos.
El encuentro válido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se jugará mañana por la noche sin público en el Coloso Marcelo Bielsa.