El Xeneize, tras eliminar a River de la Copa Argentina, no la pasó bien en La Bombonera. Pero pudo sumar y hacer un gol tras casi 600 minutos
Boca no pudo con Argentinos Juniors y empataron esta noche 1 a 1, en la Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional, por lo que el elenco de la Ribera continúa sin ganar en el certamen.
Matías Romero, de cabeza, a los 18 minutos del primer tiempo, al tomar el rebote que el travesaño dio a un tiro libre ejecutado desde la puerta del área por Gabriel Carabajal, puso en ventaja al «Bicho».
El terreno de juego, con mucha agua en algunos sectores debido a las fuertes lluvias que no aflojaron en ningún momento, no dejó lugar para un desarrollo normal de las acciones y la igualdad «xeneize» llegó con otra pelota parada.
Fue a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando el colombiano Edwin Cardona pateó un tiro libre desde la izquierda, que se desvió levemente en Miguel Torrén, para marcar el 1 a 1.
Minutos más tarde, a los 31, el propio Cardona, que estaba amonestado, le entró fuerte abajo a Elías Gómez, vio la segunda amarilla y se fue expulsado.