Deportes

Boca se entrenó pensando en Racing y dos futbolistas fueron descartados para la final


Nicolás Figal y Diego González no se recuperaron de sus lesiones y no serán tenidos en cuenta el viernes en la final de la Supercopa Internacional

Boca se entrenó hoy en Abu Dhabi de cara a la final por la Supercopa Internacional en la que enfrentará a Racing y tanto Nicolás Figal como Diego «Pulpo» González trabajaron de manera diferenciada y quedaron descartados.

El encuentro que se disputará este viernes, desde las 12.30 de Argentina, presenta un dilema para el entrenador Hugo Ibarra, que sabe que no podrá contar con ambos futbolistas, aunque la baja del ex Independiente resulta ser un dolor de cabeza ante la escasez de zagueros en el plantel.

Al igual que en la práctica de ayer, Figal se entrenó de manera diferenciada debido a que se está recuperando de un desgarro y ya está confirmado de que se perderá el partido frente al equipo de Avellaneda.

Por su parte, el González también practicó aparte de sus compañeros ya que acumula líquido en una de sus rodillas, motivo por el que se atrasa su regreso a las canchas.

De este modo, la zaga central de Boca se encamina a que sea conformada por Facundo Roncaglia y Agustín Sández, quien se desempeña como lateral izquierdo, mientras que el mediocampo sería conformado por Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez.

De esta manera, el siguiente es el probable equipo de Boca para enfrentar a Racing: Sergio Romero o Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.