Deportes

Desde las 20

Boca recibe a Aldosivi en el debut de De Rossi en la Bombonera


Antes de viajar a Ecuador para jugar por la Copa Libertadores con Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, el próximo miércoles, Boca Juniors intentará recuperar la confianza tras la eliminación de la Copa Argentina. El equipo de Alfaro tendrá el objetivo de ganar este domingo cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata.

El partido, válido por la tercera fecha de la Superliga, comenzará a las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano, y tendrá como atractivo extra ser el primero en La Bombonera para el italiano Daniele De Rossi, quien debutó con la camiseta «xeneize» frente a Almagro cinco días atrás.

También será el debut del delantero Franco Soldano en Boca, cuyo entrenador Gustavo Alfaro plantará un equipo con muchos cambios pensando en el partido por la Copa Libertadores.

Boca empató sin goles como local ante Huracán en su primera presentación en la Superliga y en la fecha siguiente venció con nitidez (2-0) a Patronato en Paraná.

Aldosivi, por su parte, registra una derrota en su visita a Estudiantes de La Plata y un empate a marcador cerrado con Argentinos Juniors en Mar del Plata, por la segunda fecha.

El historial general muestra saldo favorable a Boca con tres victorias, dos derrotas y un empate en seis encuentros.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi o Agustín Obando y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 20.00.

TV: TNT Sports.