Deportes

Boca llegó a Rosario y fue recibido por un centenar de fanáticos en la puerta del hotel


Juan José García

El equipo Xeneize arribó este viernes a la ciudad a la espera del choque del sábado ante Central en el Gigante de Arroyito

El plantel de Boca Juniors llegó este viernes a la ciudad donde este sábado enfrentará a Rosario Central desde las 20.15, en el Gigante de Arroyito. En la puerta del hotel lo aguardaba un centenar de fanáticos para saludar a los jugadores.

Juan José García
Juan José García

El ómnibus que trasladó al conjunto Xeneize arribó alrededor de las 16.30 a la puerta del RosTower, ubicado en Mitre y Catamarca, donde el plantel pasará su estadía en la ciudad.

Allí, hinchas xeneizes se hicieron sentir para darle una calurosa bienvenida al equipo que dirige Sebastián Battaglia. Bombos y trompetas le hicieron frente a la jornada gris y lluviosa en Rosario.

Juan José García
Juan José García

Con respecto al once inicial, se especula que el entrenador realizará cuatro variantes del equipo que salió a la cancha frente a Racing el último domingo.

Ingresaría Marcelo Weigandt, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Norberto Briasco.

De esta forma, Boca formaría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.