El titular del club remarcó que el equipo “ganó cuatro de los seis torneos que jugó” durante su gestión
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se quejó este jueves por el trato exigente de la prensa deportiva hacia el equipo, habida cuenta que ”ganó cuatro de los seis torneos” que disputó bajó su gestión y la de Juan Román Riquelme, el vicepresidente de la institución.
“No sé por qué hay tanta vehemencia de los medios en contra de Boca”, puntualizó el dirigente, y valoró los logros del equipo en los últimos dos años y medio. Al respecto, Ameal remarcó que desde su llegada al club “el equipo ganó cuatro de los seis torneos que jugó”, y por ese motivo no entiende las críticas del periodismo.
Y consultado por el desempeño de Riquelme, dijo en declaraciones a TNT Sports que “en el día a día, Román es muy intenso. Mucho trabajo, mucha experiencia. Porque los ex jugadores, hoy dirigentes, también evalúan la situación de lo que estamos pasando. No es lo mismo que lo expliquemos los dirigentes a un ex jugador. Román le hace mucho y bien al club, obviamente todo depende del resultado, cuando son buenos”.
“Tenemos una obligación hoy presente y para el tiempo. Tenemos que tener la pasión el domingo, pero de lunes a sábados hay que tener la razón. El hincha es hincha tiene toda la razón del mundo de estar mal, pero tiene que entender que estamos para cuidarle el patrimonio”, finalizó.