En las últimas horas, un dirigente de Boca Juniors se reunió con sus pares de Tigres de Monterrey en el Draft que se realizó en Cancún.
Si bien el presidente del club azteca, Miguel Ángel Garza, declaró a los medios allí presentes que Nahuel Guzmán «no está transferible», la operación no está descartada.
Con este escenario y con la intención del «Patón» de ser el arquero de Boca, mucho dependerá de cuán buena sea la propuesta para comprar su pase.
Mientras tanto, Angelici ya declaró que Guzmán interesa y que el Patón accedió a dialogar, tras la Copa del Mundo de Rusia. Según deslizaron, sólo una oferta cercana a los 10 millones de dólares sacaría al arquero de México.
Avanza la compra por Silva
Boca Juniors avanzó en la compra del 80 por ciento del pase del defensor Jonathan Silva ante la probable venta de Frank Fabra, quien jugará el Mundial para Colombia.
Según supo NA de fuentes vinculadas a la operación, la posibilidad de adquirir casi toda la ficha en 3.000.000 de dólares es concreta, pero todavía resta acordar el contrato personal del exRoma, quien no hizo uso de la opción que tenía para adquirirlo.
Boca se mueve debido a que existen muchos sondeos por Fabra, quien seguro sea transferido si llega una oferta por los diez millones de euros de la cláusula de rescisión.
Silva fue especialmente pedido como alternativa por Guillermo Barros Schelotto e incluso no hay que descartar que termine llegando igual aun sin ser vendido el colombiano.