Deportes

Bíttolo y Gentiletti, cada vez más cerca de seguir en Newell’s


El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, habló sobre la actualidad del club en el plano deportivo tras la llegada de Ignacio Scocco y la continuidad de Mauro Formica

La dirigencia de Newell’s sigue trabajando en la conformación del plantel para cuando se reanude la competencia. Tras la llegada de Ignacio Scocco, la renovación de Maxi Rodríguez y Mauro Formica, en las próximas horas habrá novedades en cuanto al futuro de Mariano Bíttolo y Santiago Gentiletti.

«Estamos cerca de solucionar lo de Bíttolo. entre hoy y mañana lo vamos a definir. Mariano nos transmitió las ganas de seguir en el club y quizás esta semana se pueda resolver lo de Gentiletti», afirmó D’Amico en declaraciones al programa Estadio3 que emite por LT3.

El dirigente también se refirió a una posible venta que tendrá que realizar la institución para equilibrar las finanzas y recordó: Tuvimos ofertas por (Jerónimo) Cacciabue y (Aníbal) Moreno en el anterior mercados de pases pero las rechazamos».

D’Amico también realizó un balance de la gestión deportiva y afirmó: «cometió muchos errores pero fueron más las virtudes que tuvimos. El club recuperó la credibilidad a nivel nacional».