Así lo confirmó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de Santa Fe e indicó que no habrá mayores cambios al sistema vigente
El secretario de Comercio Interior de la Provincia, Juan Marcos Aviano, indicó que en las últimas horas se definirá la renovación del programa de fomento al consumo Billetera Santa Fe desde el 1° de enero hasta el 31 de marzo. También estimó la posibilidad de sumar más rubros y casi que dio por seguro que no se modificará el reintegro actual de 5.000 pesos mensuales por usuario.
En ese contexto, el funcionario dijo: “Estamos evaluando el desempeño del programa para definir la nueva etapa. Todo indica que continuaremos igual, con los mismos rubros y condiciones, salvo algún detalle que defina el ministro de Economía, Walter Agosto, en cuanto a nuevos rubros, la cuestión presupuestaria, y demás”.
Aviano comentó que BSF se convirtió este año en el principal medio de pago en toda la provincia, por obra de 1,3 millón de usuarios, 30.000 comercios adheridos y más de 7 millones de operaciones realizadas. En este sentido, aclaró que en comparación con Ahora 12, BSF se caracteriza como el medio elegido para las compras de menor valor, las más cotidianas.