El entrenador rosarino del Leeds United, que recuperó la punta de la segunda división del fútbol inglés y se acerca al ascenso, analizó la victoria sobre Stoke City
El rosarino Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United, líder del campeonato de segunda división de Inglaterra, sostuvo hoy que la goleada sobre Stoke City por 5-0 representó «una diferencia exagerada».
«Fue una diferencia exagerada, porque no fue un partido para tantos goles», aseguró Bielsa luego de la contundente victoria de su equipo que le permitió volver al primer lugar de la la Championship League.
«Los dos tiempos fueron diferentes. Comenzamos bien el partido, pero en la segunda parte del primer tiempo perdimos contacto con el arco rival y poder haber convertido antes del entretiempo fue muy importante», remarcó Bielsa, quien agregó que el segundo gol a los dos minutos de la parte final «facilitó el resultado».
Consultado en la conferencia de prensa sobre si había disfrutado la actuación de sus dirigidos, el rosarino sostuvo «disfrutar no es exactamente la palabra. Sí me pareció un rendimiento positivo y el entrenador siempre valora cuando el equipo produce esos momentos».
Leeds volverá a jugar el próximo domingo en Gales ante Swansea, que ocupa la séptima posición.
«En este torneo no hay partidos fáciles. Ya sea de local o de visitante, o contra equipos de la parte superior o inferior de la tabla», aseguró finalmente, que el próximo martes 21 de julio cumplirá 65 años.