El ciclo Héctor Bidoglio ya tiene fecha de vencimiento y la misma será cuando termine la participación de Newell’s en la Copa de la Superliga. Antes tiene un desafío por delante, que es el partido ante Gimnasia y el próximo viernes se jugará el duelo de ida en el Bosque. Para ese encuentro, el DT no confirmó la alineación titular.
«Esta semana volvimos a reanudar los trabajos tratando de corregir algunas cosas del partido anterior como la tenencia de la pelota y la regularidad de los 90 minutos», fueron las primeras palabras del entrenador en conferencia de prensa en el predio Jorge Griffa.
Con respecto a la alineación titular para el partido del viernes, Bidoglio dio algunas pistas pero no confirmó los once que saldrán a la cancha. «Fontanini en los últimos 30 días se tuvo que inyectar varias veces por una sobrecarga en el isquiotibial, mientras que Aníbal Moreno volvió lesionado del seleccionado», apuntó.
Por eso el lugar en la defensa sería ocupado por Stéfano Callegari, quien haría dupla ofensiva con Teodoro Paredes. Mientras que también se barajó la posibilidad que saliera un mediocampista central para que ingresara otro delantero.
«A la Copa hay que darle la importancia que se merece, tenemos que seguir creciendo y acá hay jugadores que contagian. En el partido anterior con Gimnasia por la Superliga nos faltó explosión y ahora buscaremos eso», concluyó.