Deportes

Newell's

Bidoglio: “Estamos trabajando bien y el equipo está muy comprometido”


Se acerca el día del estreno. Bidoglio pone primera en experiencia como DT del primer equipo de Newell’s y se muestra entusiasmado, con ganas y confiado. “El plantel está trabajando muy bien y está muy comprometido”, aseveró el entrenador rojinegro en conferencia de prensa.

De cara al cotejo de este domingo ante Boca, en lo que será el primer duelo oficial de la temporada, indicó que el equipo “todavía no está definido”. “Hicimos fútbol y, más allá de que hubo cosas positivas, todavía no está cerrado el once titular. Vamos a esperar a estos últimos días para hacer algunos retoques”, sostuvo Bidoglio.

Consultado por la llegada de refuerzos, dio su opinión sobre Ribaír Rodríguez, volante uruguayo que será jugador de Newell’s, y de Cristian Insaurralde, otro que puede llegar en las próximas horas.

“Riabír es un jugador que posee características que nosotros no tenemos en el plantel. Como cualquier refuerzo que llega, es uno más y tendrá que ganarse el puesto. Me parece que puede aportar su gran experiencia y carácter. Estamos esperando y ojalá se pueda sumar”, manifestó.

“Con respecto a Insaurralde estuve hablando sobre su situación con los directivos y sé que está avanzado. Estamos en contacto con el jugador y entendemos que hoy se tendría que cerrar. Lo pienso como un delantero. Ha jugado de extremo pero se ha formado como delantero central. Ojalá se dé”, añadió.

El estreno ante Boca no es un partido más, y Bidoglio así lo piensa: “Desde que comenzamos la pretemporada hay una motivación muy grande por este partido. Será muy importante y lo sabemos. Llegamos bien. El grupo está muy bien y muy comprometido. Los muchachos hicieron una pretemporada excelente. Será un encuentro que nos va a marcar en dónde estamos parados”.