Más noticias
Ocio

Netflix

Better Call Saul anuncia el regreso de su cuarta temporada


La serie dramática desarrollada por AMC se ubica en el año 2002, en torno al abogado James Morgan «Jimmy» McGill, seis años antes de asumir la identidad de Saul Goodman. Él es un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y vinculado al mundo criminal, que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos.

Según los creadores de la serie, McGill elige llamarse Saúl por el origen judío del nombre, para dar la impresión de que es una persona confiable.

La serie narra los acontecimientos que llevan a McGill a convertirse en Saul antes de trabajar con Walter White, personaje principal de la serie Breaking Bad, que en esa producción es el narcotraficante más temido de Nuevo México. Para cumplir con todos sus «pedidos», Saul cuenta con un equipo que incluye a su hermano Chuck, un experto abogado, y Mike Ehrmantraut, un policía retirado que trabaja formalmente como investigador privado, pero que en realidad es el hombre que resuelve los problemas de McGill -a menudo- con métodos violentos.

En la cuarta temporada veremos la transformación completa de Jimmy en su alter ego, Saul, tras la muerte de su hermano. Además, la historia llegará a la época en que conoce a Walter White y a varios personajes importantes de la serie Breaking Bad.

La serie se graba en Nuevo México, en las locaciones y escenarios utilizados por la serie “Breaking Bad”.

Better Call Saul fue concebida por Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de la serie Breaking Bad. Bob Odenkirk (Saturday Night Live) lidera un elenco que incluye a Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Michael McKean.

Recomendada para los amantes de series como Breaking Bad y Narcos

Durante el Comic-Con de San Diego se anunció la integración de un nuevo personaje llamado “Lalo” que sera interpretado por Tony Dalton

Vince Gilligan, creador de la serie, reveló que la quinta temporada será la última.