El conductor de El Nueve aseguró que su programa puede sufrir muchos cambios y tuvo fuertes palabras sobre los gerentes de las emisoras de aire
Beto Casella está cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio por ser portador de factores de riesgo, y Bendita está siendo conducido por Edith Hermida.
Sin embargo, el periodista dio a conocer que el futuro de su programa puede tener aún más modificaciones si es que persiste la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, y también fue muy crítico con los directivos de los canales de televisión argentinos por cómo se está trabajando actualmente en la industria.
“Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo. Los canales son un hormiguero de gente. El otro día yo estaba viendo un programa con 15 personas al aire, y detrás de cámara suelen haber tres veces más, porque esa es la lógica de la tele”, expresó indignado Beto en «Por si las moscas» (AM La Once Diez), reparando en que posiblemente se tome una decisión desde el SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) durante los próximos días.
“La tele hoy más que nunca debe ser referente, y si los chicos ven en la tele una reunión de adultos con todos cerca del otro hablándose a un metro y pico… es raro”, sostuvo Beto, quien además comentó que en su ciclo el equipo va rotando, independientemente Horacio Pagani y Any Ventura, quienes no asisten debido a su edad.
“Si los canales en estos momentos no están yendo a pérdida, pega en el palo. Esto pone en crisis a la industria. Ficciones paradas, productos que no pueden ir al aire, gente que no puede trabajar y a la que le tenés que seguir pagando. Además toda la industria está en crisis, y la tele es un punto más y diría que menos importante que la del laburante que vive día a día, pero la tele tampoco en general tiene como almas de líderes adentro de los canales, programadores, gerentes que junten a toda la gente, y que pregunten qué les parece, no hay. En general toda la línea de gerencias son muchachos sin carisma, técnicos que han llegado casi de casualidad, sin estar formados, casi sin formación y que tampoco les da su formación y personalidad para decir vamos por acá, vamos a cambiar los contenidos por este lado”, indicó el conductor de El Nueve.