Deportes

Bernardello firmó contrato y ya es jugador de la Lepra


El mediocampista Hernán Bernardello selló hoy su retorno a Newell´s, al firmar su contrato por un año y medio, antes de sumarse formalmente a la pretemporada que ya inició hace dos días.

Bernardello estampó su sello luego de algunos días de incertidumbre sobre su futuro, ya que la Justicia debió autorizar la transacción, en virtud de la frágil actualidad económica de la institución.

El «Cabezón», de 31 años, llegó en condición de libre desde el Montreal Impact de la MLS, donde jugó 22 partidos en 2017, para volver a la «Lepra» por su tercer ciclo en el club.

Según informó la institución rosarina, Bernardello se sumará al plantel conducido por Juan Manuel Llop este viernes, en el tercer día de pretemporada en el predio de Bella Vista, en Rosario.

El plantel rojinegro tiene previsto entrenar este viernes en doble turno y el sábado en horario matutino, mientras que la semana próxima se sumarán más entrenamientos con jornadas dobles y comenzará la concentración en Ricardone, ya que el hotel de Bella Vista aún no está en condiciones.

Con respecto a los amistosos de preparación de cara al reinicio de la Superliga del sábado 27 de enero ante Arsenal en el «Coloso Marcelo Bielsa» a las 17:00, serán: el sábado 13 en Bella Vista ante Belgrano; el miércoles 17 frente a Huachipato de Chile en el mismo escenario; el jueves 18 ante Banfield en cancha de Unión a las 22.10 (televisación de TNT Sports) y el sábado 20 contra Atlético Rafaela en el complejo donde la Lepra realizará la pretemporada.