Deportes

Bermúdez: «Estoy totalmente de acuerdo con la suspensión de los descensos»


"Ahora los clubes vamos a poder armar un mix entre jugadores de experiencia y juveniles, sin esa presión por el descenso", aseguró el presidente leproso

El presidente de Newell’s Old Boys, Eduardo Bermúdez, afirmó hoy que está «totalmente de acuerdo» con la decisión que tomó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, «de suspender por dos años los descensos, porque era lo que había que hacer para sanear el fútbol».

La máxima autoridad rojinegra hizo una de sus esporádicas apariciones en los medios y, en diálogo con Télam, agregó que «ahora los clubes vamos a poder armar un mix entre jugadores de experiencia y juveniles, sin esa presión por el descenso, y vamos a poder mostrar a los jugadores jóvenes».

«Nosotros tenemos algunos jugadores juveniles muy buenos, como (Manuel) Llano y (Nicolás) Castro, que ahora vamos a poder utilizar porque nos salvamos del descenso y vamos a jugar por el torneo y por la Copa (Sudamericana)», señaló el empresario rosarino.

En cuanto al acuerdo sobre salarios que hicieron con el plantel, Bermúdez sostuvo que acordaron «pagarles el sueldo a los más chicos y ponerles un tope a los cinco contratos más altos».