"No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó", sentenció
El actor Benjamín Vicuña evitó hablar de Eugenia «China» Suárez la regresar a la Argentina, luego de visitar Nueva York y Miami junto a Eli Sulichin, su nueva novia, luego de que la actriz le tiró un «palito» al dar a entender que él viajaba mucho por «trabajo».
«No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden».», explicó al ser sorprendido por el cronista de LAM en el recital de Mau y Ricky, al que asistió junto a su hijo Benicio -fruto de su matrimonio con Carolina «Pampita» Ardohain-.
Lejos de defender a la China por el asedio mediático -como hizo en otras ocasiones- se diferenció y dijo: «No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó».
Al ser consultado por el flamante noviazgo entre Suárez China y Rusherking, fue contundente: «Eso me lo guardo, no hablo más de ella. Creo que ella es una mujer adulta».
En los últimos días trascendió que el protagonista de El primero de nosotros volverá a subirse a un avión junto a su novia y, según contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo: «Él muere por Eli Sulichin. Le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor. Si a la China la enoja el tema de los viajes, que charle con Benjamín, porque se viene un gran viaje.
La polémica se inició cuando la China, en medio de su descargo contra Ángel De Brito y Yanina Latorre, a quienes denunció por hostigamiento, contó cómo la afectan los comentarios sobre su vida privada y las críticas sobre la forma en la que ejerce su maternidad.
Al hacer hincapié en su rol como mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, terminó tirándole un «palito» a Benjamín Vicuña, padre de los dos más chicos.
«Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por «trabajo»), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», publicó la actriz en su perfil de Twitter.