Espectáculos

Benjamín Rojas contra las redes sociales: “Voy a borrar esta aplicación”


El actor expresó que está desintoxicándose y que deja de lado una de sus cuentas

Benjamín Rojas fue uno de los elegidos de Cris Morena durante muchos años y fue furor entre las adolescentes por muchos años. Sin embargo, luego de protagonizar Alma Pirata en el 2006, su perfil comenzó a bajar a pesar de que sigue muy activo en su trabajo.

El actor es multifacético, lo que le permite trabajar tanto en teatro como en televisión y cine y además es cantante, por lo que fue parte de la obra musical “El otro lado de la cama“, donde compartió escenario con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Sofía Pachano y que fue un éxito en el país.

Benjamín Rojas

El artista usa redes sociales bastante seguido. En su cuenta de Instagram casi alcanza el millón y medio de seguidores mientras que en Twitter supera el millón 200 mil.

Esta última red social es la que generó algún tipo de molesta en el actor y decidió dejar de usarla. “Voy a borrar esta aplicación de mi celu. A ver cuánto aguanto. ¡Hasta la vuelta!“, escribió y agregó el hashtag #redesDetox

Muchos de sus seguidores reaccionaron con un «Me gusta» a su publicación mientras que otros tantos le dejaron mensajes pidiéndole que no lo haga o diciendo que iban a extraño en la red del pajarito celeste.