Con el talento en la sangre, proveniente de una familia llena de artistas, el sobrino de Diego Torres presenta en directo su álbum debut «Espinas», este viernes en Sala Lavardén.
Benja Torres pisa por primera vez Rosario con la presentación en concierto de su obra prima «Espinas«, ya disponible en todas las plataformas digitales. Este material discográfico reúne temas que exploran la nostalgia, el origen y lo más profundo del corazón, como «Brindo«, «En ese preciso momento», «Me enamoré» o «Bendita casualidad» en colaboración con el cantante español Martín (ex Dvicio). La cita es este viernes 3 en Sala Lavardén, ubicada en Mendoza 1085.
La antesala de este álbum fue la emotiva colaboración junto a su tío Diego Torres y su prima Ángela Torres en la canción y videoclip de «Las leyes de la vida«, con la presentación en vivo en el Movistar Arena marcando ese tono íntimo y familiar.
Benja, nutrido de una sólida herencia musical, ha construido una identidad propia con sonidos que fusionan flamenco, folclore y cumbia con una mirada orgánica y sensible. Su proyecto suma ya mas de 295 mil oyentes en plataformas como Spotify, acumula 352 mil seguidores en TikTok y 575 mil en Instagram, números que crecen día a día.
En sus 27 años su carrera artística fue destacada también por sus intervenciones musicales en espacios públicos, donde ha interpretado sus temas acompañado de coros de niños, grupos góspel y músicos de orquesta por las calles de Buenos Aires, logrando viralizarse desde la autenticidad y cercanía con la gente.

Sobre MA Producciones
Productora de entretenimientos de la ciudad de Rosario. Su radio de actividades se extiende por Argentina y suma operaciones focalizadas en países limítrofes. Está abocada a la realización integral de eventos y actividades tanto artísticas como corporativas. Posee una amplia experiencia en la producción, logística, administración, diagramación, planificación, realización, montaje, preparación y difusión de la cultura y el espectáculo en todo el país.
