La ensayista, además, aseguró que no distingue en la sociedad “una reacción antivacunas”, y cuestionó el enfrentamiento entre oficialismo y oposición en relación a la política sanitaria
La ensayista Beatriz Sarlo participó, ayer, de un debate entre dirigentes del oficialismo y la oposición con la gestión sanitaria del Gobierno. En ese marco, pronunció una llamativa frase: “Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije: ‘Jamás, prefiero morirme ahogada de COVID’”.
La reconocida pensadora, además, aseguró que no distingue en la sociedad argentina “una reacción antivacunas”, y cuestionó el enfrentamiento político entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.
Lo hizo frente a la presencia del senador Mariano Recalde, Victoria Tolosa Paz, el diputado Pablo Yedlin, y los ex funcionarios de Cambiemos Adolfo Rubinstein, Hernán Lombardi y Alejandro Finocchiaro, en el programa “A dos voces”, de TN.
Al hacer un repaso del panorama político judicial, Sarlo indicó que “tiene que haber un acuerdo político – intelectual donde aquellos que han delinquido vayan presos, se llamen Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o el Espíritu Santo”.
“No me importa su naturaleza transhumana. No puede ser que se ponga en discusión si alguien va a ser condenado: la condena o la posible condena y si tiene derecho a un curso de filosofía. Habría que hacer una escena cómica sobre el asunto”, amplió.