Deportes

Bayern Múnich anunció quién será su nuevo entrenador a partir de julio


Julian Nagelsmann, de reciente paso por el Leipzig, asumirá el cargo cuando salga Hansi Flick, máximo candidato a dirigir a la selección alemana

El exentrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann, será el nuevo DT del Bayern Múnich en la próxima temporada, en reemplazo de Hansi Flick, principal candidato a suceder a Joachim Low, quien dejará la Selección de fútbol de Alemania.

«Julian Nagelsmann será el entrenador del FC Bayern. El contrato de Hansi Flick será rescindido según lo deseado», señala el mensaje oficial en las redes sociales con el que el Bayern Múnich oficializó la llegada de su nuevo técnico.

Nagelsmann, de 33 años, será el sustituto -desde julio próximo- de Flick en el Bayern Múnich, actual líder de la Bundesliga.

Flick ya había comunicado al club «rojo» su intención de irse al final de la presente campaña, a pesar de tener contrato hasta junio de 2023, indicó hoy el diario español Mundo Deportivo.

Todo apunta a que Flick sucederá a Joachim Low, de quién fue ayudante entre 2006 y 2014, en el banco de la Sselección alemana una vez que concluya la próxima Eurocopa.