Poco falta para el clásico y la expectativa va en aumento. La semana previa va llegando a su fin y este viernes fue el turno de que los entrenadores enfrenten los micrófonos. El Patón Bauza, por el lado canalla, todavía no confirmó el equipo a la espera de la recuperación del chileno Alfonso Parot. “Lo vamos a definir en las próximas horas”, sentenció el DT auriazul.
«Mañana (sábado) vamos a terminar de trabajar y confirmar el equipo. Es una pena no tener a Ortigoza por todo lo que le brinda al equipo, pero Rinaudo y Gil en la mitad de la cancha van a tener un trabajo arduo y pensamos que lo van a hacer bien», apuntó el Patón.
Sobre el partido en sí, destacó: “Veo dos equipos parejos, no veo grandes diferencias. Cada uno a su manera va a tratar de buscar el partido. Ellos son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante y nosotros trateremos de ordenarnos bien y atacarlos»
“Es importante obviamente para la ciudad, por todo lo que representa, Trataremos de hacer un buen partido para ver si lo podemos ganar», agregó.
En cuanto a los suyos, indicó: “Hablo con los jugadores y trato de darles la tranquilidad que me dan ellos. Después es un partido, que ojalá sea normal, que gane el que juega mejor y que no haya ningún tipo de inconvenientes, ni antes ni durante el partido. Que sea sin problemas me interesa».
Otra de las dudas radicaba en la presencia o no de Germán Herrera, que viene de varias lesiones y no está al 100% desde lo físico. “Si llega, va a ir al banco”, dijo el Patón.
Así las cosas, el posible equipo para enfrentar a Newell’s el domingo desde las 17.10 en el Coloso sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot o Nahuel Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Agustín Allione; Fernando Zampedri y Claudio Riaño.