El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, se mostró satisfecho con el rendimiento que mostró su equipo en el encuentro frente a Boca, que culminó igualado en 0. «Sobre el final lo podríamos haber ganado y también perdido, pero el equipo se plantó muy bien que era lo que habíamos trabajado, así que eso es lo que me deja conforme», afirmó el DT en diálogo con la prensa.
«Más allá de las individualidades, Boca es un equipo que te ataca permanentemente. No generaron peligro porque lo defendimos bien, si defendés mal a este partido lo perdés, por eso rescato que el equipo hizo un partido muy inteligente», expresó el Patón.
Y agregó: «Cuando lo pudimos atacar los atacamos, jugamos con un solo punta y con Lovera que tiene un gran futuro, pero todavía no está preparado para bancarse partidos como este enteros».
Sobre el rendimiento de los volantes, opinó: «El cambio de bandas de Camacho y Carrizo fue para que puedan hacer diagonales y patear al arco, cosa que hicieron. Eso complica a los rivales y hasta que se cansaron hicieron un partido inteligente».
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1053791303241269248
El entrenador hizo hincapié en la solidez defensiva que recuperó su conjunto: «Boca siempre trató de presionarnos y llegarnos, pero se encontraron con un equipo que estuvo muy ordenado y no los dejó».
«Lo que recuperamos hoy más que nada es la confianza, con todo lo que significa jugar en esta cancha. Eso lo viene bien al equipo y hay que seguir creciendo», manifestó Bauza.
Con respecto al clásico contra Newell’s por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, señaló: «Nosotros ni hablamos del clásico, todavía ni sabemos donde se va a jugar. Hoy pensábamos en Boca y a partir de mañana pensaremos en Patronato».
«Yo ya dije que no tengo problemas, que se juegue donde sea, si quieren en frente del Monumento con gente. No es lo mismo sin público, es el partido más importante de la ciudad y la gente lo vive de una manera especial», concluyó el DT auriazul.