Deportes

Al final de su contrato

Bauza: «Cuando termine todo en Central, me voy a Quito»


El entrenador canalla Edgardo “Patón” Bauza aseguró que cuando termine su contrato con Rosario Central se irá a la ciudad ecuatoriana de Quito, donde tiene «todo armado». Con eso se refiere a que su esposa, familia y amigos viven allá y dijo que si no estuviera motivado se iría «ya».

«Cuando termine todo en Central, me voy a Quito y, no sé, seré mánager de la Liga. Algo voy a hacer. Tengo todo armado, mi señora vive allá, familia y amigos. Ellos se quedaron, los extraño, no es fácil», manifestó el técnico del conjunto rosarino quien comentó que en Ecuador tiene su casa «frente a un valle».

En una nota con La Nación, Bauza reveló: «Acá, todos los días es palo y palo, entonces me mantengo ocupado. Tengo ganas, sigo con el fuego sagrado y más porque estoy en Central y por lo que se viene, que son tres meses muy activos».

«En estos días hablaba con mi señora, le decía que estaba motivado por todo lo que nos jugamos porque la verdad, entre nosotros, sin esta motivación, me voy a la mierda hoy», aseveró el entrenador de Rosario Central que el próximo domingo visitará a Newell´s en una nueva edición del clásico.

Al hablar de su futuro comentó: «Aparecieron otras cosas en este tiempo, pero mi señora ya me dijo: ´no te acompaño más´. Estuvimos en Arabia Saudita, en Dubai, en tantos lados… me dijo basta. Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia, pero no tengo más ganas. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. Tengo 61 años».

Además confesó que salir campeón con Central lo hizo «volver a la infancia, fue muy fuerte», a la vez que indicó: «Al otro día, me encontré con diez amigos de ese tiempo, quería festejarlo de otra manera; todos de Central. Fue difícil ganar ese campeonato».

«Habíamos tenido poco trabajo, Central había perdido no sé cuántas finales. La gente se volvió loca en Rosario, no podía caminar por la calle. Hoy no puedo caminar por la calle, mil fotos», aseveró.