Las Panteras se miden ante el conjunto de Pacheco este miércoles desde las 20. Ambos elencos ganaron un partido y perdieron otro
Náutico Sportivo Avellaneda recibirá este miércoles desde las 20 en el Ricardo Velasco a El Talar de Pacheco (Buenos Aires) en la que será su tercera presentación en su temporada debut en la Liga Nacional Femenina de básquet. El elenco rosarino acumula récord equilibrado de una victoria y una derrota en esta serie de duelos en condición de local por la dura zona Sur del certamen.
Las Panteras de la ribera rosarina triunfaron en el debut frente a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay en el que fue un desahogo y un motivo de alegría para todo el club que vive con entusiasmo este desafío asumido por un plantel muy joven que se apuntala en la experiencia de Natasha Spiatta.
Mientras que el último sábado fue derrota frente a Ferro, donde se sumaron al equipo y debutaron las perimetrales Pilar Sáez e Ivana González, para comenzar a darle algo más de rotación al elenco que conduce Adrián Levioso.
El Talar marcha también con récord equilibrado de una victoria y una caída luego de perder con Obras y de ganarle a Lanús como visitante. Asoma como un duelo interesante y parejo.