Tuvieron que aislar a tres miembros de los equipos por contactos estrechos
Los equipos de la Liga Nacional de Básquetbol San Martín y Regatas, ambos de Corrientes, confirmaron un total de tres casos de coronavirus en las últimas horas.
El Club San Martín dio a conocer que el ala pivot Franco Alorda fue diagnosticado con Ccvid-19 al igual que el ayudante técnico Ariel Checenelli. A su vez, el Club de Regatas Corrientes confirmó que arrojó resultado positivo el test realizado al escolta Juan Pablo Arengo.
Por estos casos, San Martín aisló preventivamente al escolta Tomás Zanzottera así como al ayudante técnico Gabriel Revidatti. En tanto que en Regatas fue aislado el alero Xavier Carreras.
Los aislamientos fueron determinados por contactos estrechos mantenidos con los integrantes de los planteles que fueron diagnosticados en la noche del martes.
Las confirmaciones de los casos fueron hechas luego de que San Martín venciera por 70 a 51 a La Unión de Formosa y Regatas se impusiera sobre Atenas por 98 a 62. Si bien Alorda no jugó, sí lo hizo Arengo, tanto como Carreras y Zanzottera.