El hecho ocurrió en la noche del sábado en una casa ubicada en Gálvez y Beruti. Falleció un hombre de 35 años tras recibir varios tiros
En un episodio violento que tuvo lugar el sábado por la noche, un hombre de 35 años perdió la vida después de recibir varios disparos, mientras que otro individuo de la misma edad quedó gravemente herido por heridas de arma de fuego. Según las primeras investigaciones, todo indica que se desencadenó una intensa discusión entre los dos hombres debido a conflictos interpersonales en el interior de una vivienda ubicada en la calle Gálvez y Beruti, en barrio Tablada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21 y fueron presenciados por un tercer individuo, amigo de los dos hombres involucrados en la discusión. Después de un enfrentamiento violento, Matías Ezequiel B. disparó varias veces contra Rubén Eduardo Coronel, quien resultó herido en diversas partes de su cuerpo. Emanuel A., propietario de la vivienda, salió corriendo en busca de ayuda.
Cuando volvió a la casa, encontró que Matías Ezequiel B., quien había sido el autor de los disparos, también estaba en el suelo, rodeado de sangre. Las autoridades confirmaron la muerte de Rubén Coronel en función de los testimonios provistos por por Emanuel A. Además, Matías Ezequiel B. fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida en la cabeza.
En el lugar del incidente, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscal Marisol Fabbro llevaron a cabo un análisis minucioso de la escena del crimen. Se incautaron seis vainas calibre 9 mm y una pistola como parte de la evidencia recolectada en el lugar.