El hecho ocurrió este viernes al mediodía en Felipe Moré y De la Salle. Es la muerte violenta número 259 del año en el departamento Rosario
En un lamentable suceso, una mujer de 75 años, identificada como Susana, fue asesinada este viernes al mediodía en la vereda de su vivienda en el barrio Ludueña, sumando así el crimen número 259 en el Departamento Rosario en lo que de este 2023.
El trágico episodio ocurrió en la intersección de las calles Felipe Moré y De la Salle, donde la mujer fue presuntamente agredida en el interior de su humilde vivienda. Aunque los detalles precisos aún no han sido divulgados, se ha confirmado que el cuerpo de Susana fue encontrado en la vereda de su domicilio.
En relación al caso, las autoridades procedieron a la detención del nieto de la víctima, un joven que convivía con ella. A pesar de que los vecinos de la zona han preferido mantenerse en silencio, la policía confirmó que se trata de un caso de homicidio.
La investigación está en curso, y se espera que en los próximos días se esclarezcan los detalles de este trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad de barrio Ludueña.